viernes, 5 de febrero de 2010

Reseña de La Ghignata 2009

A la derecha estoy yo y se ve uno de los páneles
con mis caricaturas en La Ghignata, por ahí se ve
el cartón de La D´evolución y
uno más que pronto subiré.



A la izquierda se ve una vista general de la muestra, en la Galería Cívica de Monza.




A la dercha se ven otros dos páneles con mis caricaturas,
éstas fueron de tema libre, son imágenes de
humor en el deporte.







El caricaturista homenajeado fue Sergio Staino, de Italia que es muy famoso por su personaje Bobo, ahí aparece junto con Melina Gato (de blanco) quien es una de las organizadoras de La Ghignata, la esposa de Sergio y yo. En la foto de la derecha me acompaña la Cónsul de México en Milán la Sra. Alejandra Bologna.

En la parte de abajo están en una calle de Monza, junto al cartel del evento: Melina, Rossella y Luigi tres de los organizadores de la muestra.

A la izquierda se puede ver a Liviano, que es el director de la muestra, entregando a Sergio Staino su reconocimiento, acompañado de Luiggi presidente de la muestra y de dos representantes de lo que viene a ser la Secretaría de Cultura de Milán y Monza.


A la derecha están Temple y Rossella, organizadoras del evento ya en el festejo final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario