jueves, 4 de marzo de 2010

Futbol en la calle


Cuando uno tiene ganas de jugar futbol, hace hasta lo imposible para poner las porterías y la cancha. Claro, en la caricatura me la curo de que hasta desmantelan el coche que esté más cerca...aunque no lo veo tan remoto.
Por cierto, de chiquitos jugábamos en las calles y no había peligro. Yo creo que deberían de hacer, además de ciclopistas, canchas de futbol en las calles. Los domingos en la Vía Recreactiva de Guadalajara caminan y andan en bicicleta más de 200 mil visitantes, yo creo que si una parte estuviera dedicada a la cascarita, se llenaría mucho más. Pero que se valga romper vidrios de las casa, es parte del show.
Ya empieza la euforia futbolera, ayer ganó México a Nueva Zelanda y las Chivas van por su noveno triunfo seguido...a romper record!

No hay comentarios:

Publicar un comentario